NOSOTROS

Colegio Tizimín es una institución educativa privada, que surge de la inquietud de ofrecer espacios educativos de calidad para formar ciudadanos comprometidos con el desarrollo de nuestro entorno. Como Familia Colegio Tizimín estamos convencidos que la infancia y la adolescencia son el momento clave para formar valores, hábitos y actitudes que garantizan el éxito de un adulto.

“Se puede educar convenciendo y proporcionando ejemplo de vida”

Misión

Promover la educación integral de nuestros estudiantes, proporcionando las herramientas necesarias para su desarrollo y formación a través de la prestación de servicios educativos que aseguren en ellos una educación de calidad con mejora continua que favorezca el desarrollo de sus competencias para vivir en forma auténtica y solidaria

Visión

Ser el centro educativo por excelencia en la localidad de Tizimín Yucatán que proporcione educación integral a sus estudiantes quienes colaboren en la construcción del bien común de la sociedad.

Filosofía

Nuestra filosofía tiene como fundamento principal considerar al ser humano en sus componentes físico, mental, social y espiritual. Inculcando en nuestros alumnos los principios que les permitan guiar su vida, basada en una jerarquía de valores fundados en el amor, la superación académica, el respeto a sí mismo, a la patria y a la libertad, así como llevar su vida en armonía con el medio ambiente.

Honestidad

Responsabilidad